Titular noticias

RADIO L'AMETLLA YA TIENE LOGO Y SINTONÍA OFICIAL

Jueves 21 Junio 2018

Más de un centenar de personas han votado online, a través de la web http://www.ametlla.cat/, los trabajos realizados por los alumnos de 3º y 4º de ESO del Instituto Eugeni Xammar de la Ametlla del Vallès.

Durante 4 años decenas de jóvenes del pueblo han dado vida a la emisora municipal a través de sus voces y de sus inquietudes: con reportajes, noticias, crónicas, debates, entrevistas, lectura de poemas, y mucho más. Todo disponible en el canal de Radio l'Ametlla que encontrará en http://www.ivoox.com/

El taller de radio impulsado por el equipo de COMSOC - Comunicació Social en el centro de secundaria ha contado este año con la complicidad de los docentes de música y de educación visual y plástica, que han animado a los alumnos de 3º y 4º de ESO a crear un logotipo y una sintonía para Radio l'Ametlla.

Casi una treintena de obras han sido votadas por los internautas del 6 al 18 de junio, y ahora podemos anunciar que el logo más votado es creación de Pau Llimargas y que la sintonía más votada es fruto del trabajo realizado por X y X. Son el logo que puedes ver y la «Propuesta de sintonía 1» que puedes escuchar a continuación:
logo radio ametlla oficial



Más allá de los apoyos recibidos en la votación queremos felicitar el trabajo realizado por los jóvenes del Instituto Eugeni Xammar, y agradecer el acompañamiento realizado por los profesores. También damos las gracias a todas las personas que han participado y que han dedicado parte de su tiempo a valorar y votar dos elementos que formarán parte de la imagen corporativa de la emisora.

Y recuerda! Este verano anímate y reproduce alguna de las 70 piezas radiofónicas que más de un centenar de jóvenes de la Ametlla del Vallès han creado para ser escuchadas.

Últimas noticias