Titular noticias

ESTÁ EN TUS MANOS DECIDIR EL LOGO Y LA SINTONÍA DE RÀDIO L'AMETLLA

Lunes 4 Junio 2018

Del 6 al 18 de junio se abre una votación online para elegir estos dos elementos claves que contribuirán a construir la identidad corporativa de la emisora de la Ametlla del Vallès, participada por la juventud del pueblo del Vallès Oriental.

Ahora es su turno, tienes en tus manos la posibilidad de elegir el logotipo y la sintonía de «Ràdio l'Ametlla, vuestra radio». Mira, escucha y vota, este es el procedimiento sencillo del proceso participativo que se encuentra en la web del Ayuntamiento de L'Ametlla del Vallès y que se abre el 6 de junio y se cierra el 18 del mismo mes. El resultado de esta votación popular se dará a conocer el 21 de junio a través de la página web del consistorio.

Durante cuatro años los jóvenes de la Ametlla del Vallès han probado como se vive el oficio de los periodistas radiofónicos, a través de los talleres de radio dinamizados en el Instituto Eugeni Xammar y los mismos estudios de la emisora, con el acompañamiento de los educomunicadores de Comsoc - Comunicación Social.
 
radio ametlla estudis dibuix logo radio ametlla
Los jóvenes de la optativa de radio en las instalaciones de la emisora Joven del Instituto Eugeni Xammar dibujando una propuesta de logo

Si buscas Radio l'Ametlla en https://www.ivoox.com encontrarás todas las entrevistas, boletines de noticias, reportajes, poemas, crónicas, programas de radio y otras piezas radiofónicas, creadas por los jóvenes del pueblo a través de la optativa ofertada por el centro educativo de secundaria del municipio.

Los jóvenes de 3º y 4º de ESO del Instituto han elaborado, estas últimas semanas, diferentes propuestas de logotipo y sintonía de Radio L'Ametlla. Dos elementos claves que contribuirán a construir la identidad corporativa de la emisora municipal, que se puede escuchar a través de los podcasts, y que desde el Ayuntamiento apoyan.

Desde COMSOC - Comunicació Social queremos agradecer la complicidad de los profesores de música y plástica del Eugeni Xammar por su esfuerzo y complicidad, y especialmente a todas y todos los jóvenes creadores. ¡Gracias!

Últimas noticias