Titular noticias

CONTAMOS CUENTOS DEL MUNDO EN LA FIESTA DE LA COOPERACIÓN DEL BAIX GUINARDÓ

Jueves 31 Mayo 2018

El espectáculo Díada de los Cuentos del Mundo llegó a la Fiesta de la Cooperación del Baix Guinardó, de la ciudad de Barcelona. Animadas por Marta Gorchs, y gracias a los cuentos y canciones compartidas por la artista, las familias asistentes hicieron un viaje por Brasil, Australia y Sudáfrica.

El sábado 26 de mayo la Plaza de Alfonso el Sabio se vistió con una muestra de entidades y un puñado de talleres, juegos y espectáculos. A las 19h era el turno de la propuesta familiar, y Marta Gorchs ya tenía todo un mundo preparado para comenzar el viaje. Yaci y Curumim de Brasil, la Rana Tiddalik de Australia, y El atrapalunas de Sudáfrica fueron los relatos interpretados, y también cantados, que sedujeron a pequeños y grandes. Lo podéis ver en el álbum de fotos.
 
Marta Gorchs a Horta - Guinardó Marta Gorchs a Horta - Guinardó

Los cuentos que se cuentan durante el espectáculo son una selección de las 1.000 historias participantes en el "Concurso de podcast - Cuentos del mundo" durante las siete ediciones en las que han trabajado más de 10.000 niños, jóvenes y adultos de habla catalana de todo el planeta Tierra. Algunos de estos cuentos los explicamos encima del escenario y los publicamos en libros-discos. Los espectáculos son animados por Marta Gorchs, Rah-mon Roma, Jordi Tonietti o Carles Cuberes. Podéis contactar con Comsoc - Comunicació Social si tenéis interés.

Últimas noticias