Titular noticias

DOBLE PARTICIPACIÓN EN EL III FESTIVAL DE ANIMACIÓN ORIOL CANALS

Lunes 22 Octubre 2018

Por tercer año consecutivo, la Fiesta Mayor de Les Corts ha incorporado el Festival de animación Oriol Canals, organizado por la Federación de Entidades y Comisiones de Fiesta Mayor de Les Corts. Cuentos, canciones, risas y una guerra de confeti han tenido lugar del domingo 7 al domingo 14 de octubre.

Ángel Daban, Noé Rivas, Cia del Huevo Ferrat, la Ass. Musical Juvenil El Sapo Azul, Pep Puigdemont y Marc Oriol, conjuntamente con COMSOC - Comunicació Social completaron la programación del III Festival de animación Oriol Canals. Un festival que ya está muy arraigado en el Distrito barcelonés y que contó con una alta participación de pequeños y grandes.

El viernes 12 de octubre en la Plaza Can Rosés y el domingo 14 de octubre en la Plaza Concordia, fueron los escenarios de los dos espectáculos impulsados por COMSOC. El viernes fue el turno del espectáculo Cooperamos o competimos? de la mano de Carles Cuberes, una propuesta basada en la leyenda tibetana del Pájaro de la felicidad (galería de imágenes). Y el domingo en Jordi Tonietti animó Volveremos, un cuento - espectáculo que abre fronteras (álbum de fotos). Los dos espectáculos familiares contaron con una alta complicidad y participación, así lo puede ver a los respectivos reportajes fotográficos.
 
Carles Cuberes a Les Corts Jordi Tonietti a Les Corts

Gracias al trabajo de los dos centenares de comunidades educativas que han participado en las siete ediciones del "Concurso de podcast - Cuentos del Mundo", hemos podido recoger más de 1.000 cuentos originarios de los pueblos de los cinco continentes, que hablan de diferentes realidades y valores humanos. Entre todos estos relatos, elaborados por unos 10.000 niños, jóvenes y adultos, hemos elegido un puñado de historias y hemos creado cinco atractivos espectáculos con un repertorio musical adecuado a cada uno de ellos. De la mano de artistas y animadores como Marta Gorchs, Jordi Tonietti, Rah-mon Roma, y Carles Cuberes, os ofrecemos dos espectáculos de gran formato y tres de pequeño formato.

Últimas noticias