Titular noticias

PARTICIPAMOS EN EL 6º FESTIVAL DE ANIMACIÓN ORIOL CANALS

Lunes 23 Mayo 2022

La Federación de Asociaciones de Vecinos y Comisiones de Fiestas de Les Corts (Barcelona) ha celebrado el sexto Festival de Animación Oriol Canals del 19 al 22 de mayo de 2022. Y desde COMSOC - Comunicació Social hemos tenido la oportunidad de participar también este año con un espectáculo diferente, como venimos haciendo desde que se estrenó. En esta ocasión Jordi Tonietti y Damià Caro llevaron al Parque de Les Corts un espectáculo concebido y recién estrenado con el propio Oriol Canals.

El sábado 21 de mayo por la mañana, la sombra del Parque de Les Corts, se fue llenando de familias para disfrutar de un espectáculo cooperativo: el Pájaro de la felicidad. Una propuesta basada en la leyenda tibetana del mismo nombre que refrescó a pequeños y mayores, invitando a vivir con Wanjana el reto de recuperar la alegría del pueblo. ¿Lo consiguieron? ¿Superaron todas las dificultades y obstáculos? Podéis comprobar cómo fue a través del reportaje fotográfico.
 
Espectacle al Festival d'Animació Oriol Canals - 21/05/22 Espectacle al Festival d'Animació Oriol Canals - 21/05/22

Desde COMSOC - Comunicació Social, que actualmente formamos parte de la cooperativa femProcomuns, agradecemos la labor de todas las personas y entidades que organizan este festival en recuerdo a nuestro compañero y amigo Oriol Canals, con quien llenamos las plazas y calles de cuentos, canciones, bailes, juegos y confeti! Bolos vividos con cariño y ganas de pasarlo bien con los niños (de 0 a 99 años). ¡Gracias!

Últimas noticias