Titular noticias

PRESENTES EN EL FESTIVAL DE CULTURA El HAM DE CASTELLÓ DE LA PLANA

Lunes 28 Mayo 2018

Por primera vez el espectáculo Cooperamos o competimos? llegó a tierras valencianas. En concreto formó parte de la programación del Festival de Cultura El Ham del Grao de Castelló, organizado por la Federación de Colectivos para la Cultura en el Grau, y estuvo patrocinado por la Fundación Caja Castelló. Rah-mon Roma animó una plaza llena de niños, niñas y algún que otro diablillo.

La Plaza de la Panderola del Grao de Castelló de la Plana se convirtió en el escenario de una tarde soleada, la del sábado 19 de mayo, donde las familias buscaban sombra para disfrutar de la actuación de Rah-mon. A las 18h todo estaba a punto, incluso las bestias de Botafocs, el grupo de diablos con más experiencia de la comarca que justo después del espectáculo animaría a pequeños y grandes a llevar dragones, dragolines, y la mula.

El calor no hizo atrás la participación de las familias presentes y de la mano del protagonista de la historia, Wanjana, superaron todos los retos que iban apareciendo por el camino. Gigantes, pinchos, y montañas bien nevadas como las del Tíbet, lugar donde sucede la aventura inspirada en la leyenda del Pájaro de la felicidad. Lo podéis ver en el álbum de fotos.
 
Rah-mon Roma a Castelló de la Plana Rah-mon Roma a Castelló de la Plana

El espectáculo forma parte de la Oferta de acciones de Educación para el desarrollo 2017/18 de la Diputación de Barcelona y está parcialmente subvencionado si formas parte de un municipio con menos de 100.000 habitantes. La DIBA asume el 80% del coste total y el resto del coste, el 20%, la asumirá el ente local que realice la acción correspondiente. El coste para el ente local es de 203,57 euros y como novedad, las actividades se pueden ejecutar hasta el 31 de octubre de 2018. Podéis contactar con Comsoc - Comunicació Social, si está interesadas en la propuesta.

Últimas noticias