Titular noticias

AMETLLA DEL VALLÈS VIVE EL ESPECTÁCULO COOPERAMOS O COMPETIMOS?

Miércoles 4 Abril 2018

La Sala municipal del Teatro de la Ametlla del Vallès acogió el espectáculo Cooperamos o competimos? de la mano de Rah-mon Roma. Los niños y jóvenes asistentes superaron, conjuntamente con Wanjani y todo el pueblo del Tíbet, las diferentes dificultades que impedían encontrar la felicidad.

Hay días con dos centenares de niños y jóvenes, y otros que puedes contar con todos los dedos de tu cuerpo los jóvenes que estan presente en el escenario. El 23 de marzo por la tarde, era uno de estos últimos días. Una buena oportunidad para vivir más cerca que nunca un espectáculo todo terreno, que se adapta a la calle y que también se viste de gala para ocupar un teatro, como en esta ocasión.

La Ametlla del Vallès vivió el espectáculo basado en el cuento tibetano del Pájaro de la felicidad, lo vivió participando, jugando, bailando,... contribuyendo a encontrar el querido Pájaro de la mano de Rah-mon Roma. A menudo encontraron dificultades que debían superar, retos orográficos como eran unas montañas muy altas, otras eran seres que les impedían el paso, pero en ambos casos, los jóvenes del municipio unieron esfuerzos y superaron los obstáculos: recuperaron la felicidad del pueblo. Ahora lo podéis ver en imágenes.
 
Rah-mon Roma a l'Ametlla del Vallès Rah-mon Roma a l'Ametlla del Vallès

El espectáculo forma parte de la Oferta de acciones de Educación para el desarrollo 2017/18 de la Diputación de Barcelona y está parcialmente subvencionado si formas parte de un municipio con menos de 100.000 habitantes. La DIBA asume el 80% del coste total y el resto del coste, el 20%, lo asumirá el ente local que realice la acción correspondiente. El coste para el ente local es de 203,57 euros y como novedad, las actividades se pueden ejecutar hasta el 31 de octubre de 2018. Puedes contactar con Comsoc - Comunicació Social, si estas interesadas en la propuesta.

Últimas noticias