Titular noticias

MEDIO MILLAR DE NIÑOS DE ALELLA DISFRUTAN CON EL PÁJARO DE LA FELICIDAD

Miércoles 28 Marzo 2018

El espectáculo Cooperamos o competimos? animado, en dos sesiones, por Rah-mon Roma alcanzó los 450 niños y jóvenes de la Escuela Fabra de Alella. La jornada fue tan intensa y participativa, que incluso las maestras se animaron!

La leyenda tibetana del Pájaro de la felicidad es la historia que nutre el espectáculo Cooperamos o competimos?, una actividad que combina música en directo, juegos, danzas y un puñado de sorpresas! Rah-mon Roma, que celebra más de 30 años en el oficio, compartió su saber hacer encima y debajo del escenario. La jornada del 23 de marzo comenzó primero con los pequeños y luego con los grandes de la Escuela Fabra.

Pinchos, dificultades para ver, gigantes, nieve, hambre, tristeza, desesperanza, ... no fueron suficentes obstáculos para recuperar el color y la alegría del pueblo tibetano, protagonista de la historia. Retos superados gracias al apoyo mutuo y la participación de los cientos de niños y jóvenes que ayudaron a Wanjana, el muchacho que se atreve a buscar el Pájaro de la felicidad en las montañas. Deseas ver las imágenes de los espectáculos? Ahora puedes hacerlo, gracias al álbum de fotos.
 
Rah-mon Roma a Alella Rah-mon Roma a Alella

El espectáculo forma parte de la Oferta de acciones de Educación para el desarrollo 2017/18 de la Diputación de Barcelona y está parcialmente subvencionado si formas parte de un municipio con menos de 100.000 habitantes. La DIBA asume el 80% del coste total y el resto del coste, el 20%, lo asume el ente local que realiza la acción correspondiente. El coste para el ente local es de 203,57 euros y como novedad, las actividades se pueden ejecutar hasta el 31 de octubre de 2018. Puedes contactar con Comsoc - Comunicació Social, si estas interesada en la propuesta.

Últimas noticias