Titular noticias

EL PÁJARO DE LA FELICIDAD PARTICIPA EN LA FIESTA MAYOR DE INVIERNO DE ÒRRIUS

Lunes 11 Diciembre 2017

El domingo 26 de noviembre a las 17'30h medio centenar de personas acogieron Marta Gorchs y el espectáculo Cooperamos o competimos? en la Sala Parroquial de Òrrius, en la Fiesta Mayor de Invierno del municipio más pequeño del Maresme.

El espectáculo Cooperamos o competimos?, basado en la leyenda tibetana del Pájaro de la felicidad, se escenificaba por primera vez en un espacio muy especial, la Sala Parroquial de la Iglesia de San Andrés, del siglo XVI. Las vecinas y vecinos de Òrrius, un pueblo de casi 700 habitantes, están habituadas a disfrutar de teatro y cine en la sala. Y de hecho, tan es así, como que decenas de familias llenaron las butacas dos minutos después de abrir la puerta. Marta Gorchs y los miembros de Comsoc - Comunicació Social que participaron del espectáculo, disfrutaron de la experiencia de la mano de los pequeños y grandes de Òrrius. Lo podéis ver en el álbum de fotos.
 
Marta Gorchs a Òrrius Marta Gorchs a Òrrius

Cooperamos o competimos? es un espectáculo musical basado en un cuento tibetano sobre la historia de un pueblo que debe superar una serie de dificultades con la ayuda de la cooperación. Se trata de un espectáculo con juegos y danzas, que interacciona con el público. La actividad forma parte de la Oferta de acciones de Educación para el desarrollo 2017 de la Diputación de Barcelona y está parcialmente subvencionada si formas parte de un municipio con menos de 100.000 habitantes. La DIBA asume el 80% del coste total y el resto del coste, el 20%, la asumirá el ente local que realice la acción correspondiente. El coste para el ente local es de 203,57 euros y como novedad, las actividades de la Oferta 2017 se pueden ejecutar hasta el 31 de octubre de 2018.

Últimas noticias