Titular noticias

VILANOVA COOPERA CON EL PÁJARO DE LA FELICIDAD

Martes 14 Noviembre 2017

El 28 de octubre en la Plaza de las Nieves de Vilanova y la Geltrú Carles Cuberes animó la Muestra de entidades de cooperación 2017 con el espectáculo titulado Cooperamos o competimos?, una propuesta escénica que tiene como hilo conductor la leyenda tibetana del Pájaro de la felicidad.

La décima muestra llevaba el lema "Muévete por la igualdad y contra la pobreza" y contó con más de veinte entidades vinculadas al municipio y decenas de familias. De hecho, como se puede ver en el álbum de fotos, la animación de Carlos Cuberes cautivó a pequeños y grandes. La colaboración, el apoyo mutuo y el ánimo de superar las dificultades aparecieron en la plaza y permitieron resolver los retos del pueblo protagonista de la historia. Tal y como decía el fondo del escenario, Vilanova coopera.
 
Carles Cuberes a Vilanova i la Geltrú Carles Cuberes a Vilanova i la Geltrú

Cooperamos o competimos? es un espectáculo musical basado en un cuento tibetano sobre la historia de un pueblo que debe superar una serie de dificultades con la ayuda de la cooperación. Se trata de un espectáculo con juegos y danzas, que interacciona con el público. La actividad forma parte de la Oferta de acciones de educación para el desarrollo 2017 de la Diputació de Barcelona y está parcialmente subvencionada si formas parte de un municipio con menos de 100.000 habitantes. La DIBA asume el 80% del coste total y el resto del coste, el 20%, lo asume el ente local que realice la acción correspondiente. El coste para el ente local es de 203,57 euros y como novedad, las actividades de la Oferta 2017 se pueden ejecutar hasta el 31 de octubre de 2018.

Últimas noticias