Titular noticias

[VÍDEO] VOLVEREMOS, EL ESPECTÁCULO QUE ABRE FRONTERAS EN BADALONA

Lunes 27 Febrero 2017

Hay sesiones de cuentos que te llegan al corazón, otras que te hacen pensar, y algunas que te conmueven de tal manera que te impulsan a emprender cambios. Volveremos, un espectáculo que abre fronteras llegó a la Biblioteca Can Casacuberta de Badalona de la mano de Carles Cuberes y no dejó a nadie indiferente. Los pequeños y grandes asistentes entraron con facilidad en esta historia "contada y contada" -que es muy real- y escribieron mensajes en contra de las guerras y en apoyo a las personas refugiadas.

La actividad se desarrolló el martes 31 de enero por la tarde, y reunió una veintena de familias. Ahora puedes recuperar el vídeo del espectáculo, entrar en el álbum de fotos y comentar que te ha parecido vía Twitter con los hastags #contesdelmon #queremosacoger.
 

El cuento Volveremos, en el que se inspira el espectáculo, es obra del grupo de 1º de primaria de la Escuela Abel Ferrater de La Selva del Camp y forma parte del 7º libro y disco del Concurso de podcast - Cuentos del Mundo.

Esta sesión es la segunda acción de un ciclo de actividades por los Derechos Humanos que se harán a lo largo del año en la Red Municipal de Bibliotecas de Badalona y que también tratarán el derecho a un medio ambiente adecuado y el derecho a una vivienda digna. Los espectáculos son a cargo de Marta Gorchs, Jordi Tonietti, Rah-mon Roma y Carles Cuberes y los cuentos provienen del certamen impulsado por COMSOC - Comunicació Social.

Últimas noticias