Titular noticias

AFORO COMPLETO EN EL ESTRENO DEL ESPECTÁCULO VOLVEREMOS

Lunes 30 Enero 2017

Medio centenar de personas asistieron al estreno de Volveremos, un espectáculo que abre fronteras en la Biblioteca Canyadó i Casagemes-Joan Argenté de Badalona. Rah-mon Roma «contó y cantó» por el derecho a vivir en paz y cautivó a un público familiar que llenó la sala de deseos. TeleB, la televisión de Badalona, ha hecho una crónica y a continuación la compartimos.


Este espectáculo (ver album de fotos) es la primera acción de un ciclo de actividades para los Derechos Humanos que se harán a lo largo del año en la Red Municipal de Bibliotecas de Badalona y que también tratarán el derecho a un medio ambiente adecuado y el derecho a una vivienda digna. El próximo martes 31 de enero a las 18h, coincidiendo con el Día Escolar de la No-violencia y la Paz (DENIP), Carles Cuberes actuará en la Biblioteca Can Casacuberta de Badalona con esta propuesta por el derecho de asilo.

Volveremos es una producción conjunta de cuatro artistas Marta Gorchs, Carles Cuberes, Jordi Tonietti, Rah-mon Roma, y del educomunicador Damià Caro, miembro de COMSOC - Comunicació Social. El cuento Volveremos, en el que se inspira el espectáculo, es obra del grupo de 1º de primaria de la Escuela Abel Ferrater de La Selva del Camp y forma parte del 7º libro y disco del Concurso de podcast - Cuentos del Mundo.

Últimas noticias