Titular noticias

EL LIBRO-CD DEL 6º CONCURSO DE PODCAST - CUENTOS DEL MUNDO SERÁ UNA REALIDAD

Martes 30 Junio 2015

Los niños, jóvenes y adultos que han participado en el 6º Concurso de podcast - Cuentos del Mundo tendrán su recompensa, el libro y disco que recoge los 24 relatos finalistas será una realidad. Gracias al apoyo de 30 mecenas hemos superado el objetivo óptimo de la campaña de financiación colectiva para publicar esta obra popular. Podremos disfrutar de relatos que nos acercan a diferentes realidades sociales de nuestro planeta tierra. Explicadas directamente con el texto, el dibujo y las voces de los pequeños y grandes participantes, porque todos y todas somos cuentacuentos y la cultura nos pertenece como pueblo.

Las escuelas, los institutos, las universidades, las AMPA's, los movimientos sociales, los centros de normalización lingüística y las personas que han participado en el concurso de podcast a título individual verán como el patrimonio inmaterial que han recogido y creado durante el presente curso escolar verá la luz en forma de libro y disco. Hemos conseguido con creces el objetivo óptimo, porque 30 mecenas han valorado esta obra para enriquecer su biblioteca particular con un material vivo y para compartir en el aula, con la familia y amistades, y en el centro social.

Agradecemos el esfuerzo de todas las personas que han participado en la campaña de financiación colectiva, directamente haciendo una aportación económica y/o difundiendo la campaña entre amistades y familiares. Este hito es un éxito de todas y todos que nos anima a seguir adelante por este mundo de la educomunicación para la transformación social en el que trabajamos desde COMSOC - Comunicación Social. ¡Gracias!

campaña lograda 6 libro cuentos del mundo

Últimas noticias