Titular noticias

¡COMSOC HACE 15 AÑOS Y QUEREMOS CELEBRARLO CONTIGO!

Martes 23 Enero 2024

Tic-toc, tic-toc, tic-toc... ¡y se ve que ya tenemos 15 años! Desde COMSOC - Comunicació Social llevamos una década y media de existencia y lo celebraremos el viernes 16 de febrero, la misma semana del Día Mundial de la Radio. Y queremos celebrarlo contigo en el bar cultural La Iguana, de Sants (Barcelona).

aniversari comsoc
La entidad lleva todos este tiempo trabajando duro por el derecho a tomar de la palabra especialmente de los niños y jóvenes, y promoviendo una educación por la justicia global a través de la radio desde una metodología educomunicativa. Son muchos los proyectos en los que el equipo ha participado, siempre desde una visión comunitaria y social, tejiendo red y formando parte del entorno que nos rodea, creyendo en el poder que la comunicación transformadora tiene para cambiar el mundo cada día.

Para celebrar todo esto y mucho más, viajaremos al pasado, miraremos el presente e imaginaremos el futuro, reflexionando sobre el momento histórico en el que nos encontramos y dialogando sobre qué rol tiene la educomunicación en todo esto.

Abriremos las puertas a las 19h y seguidamente podremos cantar y mover el cuerpo y el alma con el concierto en vivo de Les Miniyamba, un grupo de mujeres que cantan a capela canciones de todo el mundo acompañadas de pandero y guitarra.

A las 19:30h empezará un programa de radio en directo muy especial, que navegará por los mares del pasado, presente y futuro. Y finalmente, un micro abierto nos permitirá disfrutar de las voces, cuentos, canciones... ¡y todo lo os podáis imaginar!

Para acabar de disfrutar de este viaje juntas contaremos con el alimento y la bebida del mismo establecimiento, no sufráis. Así pues, la programación de la fiesta queda así:

19:00 Abrimos puertas
19:15 Música en directo: Las Miniyamba
19:35 Programa de radio en directo
20:55 Micro abierto (artista, está invitado/a!)

¡Apúntate a través del formulario de inscripción! Tienes tiempo hasta el 14 de febrero, pero espabila si quieres reservar tu plaza. ¡Te esperamos el viernes 16 de febrero, en La Iguana!

Últimas noticias