Titular noticias

ANIVERSARIO Y PREMIO ORIOL CANALS I BOIX

Lunes 15 Febrero 2016

Hoy Oriol Canals i Boix hubiera hecho 41 años, hoy 15 de febrero de 2016 somos muchas las personas que lo felicitaríamos y que le llenaríamos de abrazos y besos. Desde Comsoc - Comunicació Social le añoramos y cantamos muy a menudo con los espectáculos que impulsamos y que son fruto de su colaboración con el Concurso de podcast - Cuentos del Mundo, conjuntamente con los animadores Jordi Tonietti, Carles Cuberes y Rah-mon Roma. Òmnium - Les Corts para recordar su persona y su obra ha convocado el Premio de animación infantil Oriol Canals y nosotros somos finalistas. Las votaciones están abiertas hasta el 29 de febrero.


El Premio animación infantil Oriol Canals está destinado a reconocer proyectos, experiencias y trayectorias de carácter educativo en el ámbito de la educación social y de ocio. Quiere reconocer el trabajo de una persona, entidad o grupo que por su obra de animación infantil en lengua catalana y por la importancia y ejemplaridad de su labor intelectual haya contribuido de manera notable y continuada al enriquecimiento social y cultural de nuestro país.

Las cuatro candidaturas propuestas por el jurado son Rocu y el mar de los invisibles, el Biberó Rock, el Inventari de contes, y nosotros Comsoc - Comunicació Social. Las votaciones se pueden realizar a través de un formulario online y el resultado se hará público el 1 de marzo de 2016. Si nosotros somos las ganadoras llevaremos el Erizo Bru, el premio de la convocatoria, a todas las actuaciones que hagamos.

Por ahora os regalamos el prólogo del 6º libro-disco del Concurso de podcast - Cuentos del Mundo que le dedicamos a Oriol y que hoy ponemos en abierto para todo el mundo en motivo de su cumpleaños. Si estás interesada en la publicación, la puedes encontrar en la tienda online.
proleg sise llibre contes del mon

Últimas noticias