Titular noticias

OFERTA DE TRABAJO PARA INCORPORARSE EN LA COOPERATIVA

Lunes 25 Abril 2022

Desde la cooperativa femProcomuns estamos en un momento de ampliación. Por eso buscamos a una persona que se pueda implicar en el GAC COMSOC - Comunicació Social y que contribuya a los proyectos y acciones educomunicativas que están en marcha, y que posteriormente valore continuar con el equipo.

oferta laboral comsoc femprocomunsfemProcomuns somos una cooperativa integral de trabajo y consumo, sin afán de lucro y de iniciativa social creada en Cataluña en 2017, con el objetivo de consolidar un ecosistema procomún, basado en los principios del cooperativismo abierto, la autogestión comunitaria, la sostenibilidad ecológica, económica y humana, el conocimiento compartido y la replicabilitat. A femProcomuns nos organizamos en diferentes Grupos de Actividad Cooperativitzada (GAC) y recientemente se ha incorporado como GAC COMSOC sumando la dimensión educomunicativa a las actividades de la cooperativa.

COMSOC – Comunicació Social somos un equipo que estimula la educomunicación especialmente a través de la radio. Desde el año 2008 genera espacios de diálogo, de conocimiento y de acción para la justicia global. Actualmente dinamizan REX - Ràdios Escolars en Xarxa (Radios Escolares en Red), un espacio para poner en común, visibilizar y potenciar estas experiencias en todo los Países Catalanes.

Para ver el detalle de la oferta laboral entra al siguiente enlace (en catalán). Si tienes interés en este lugar de trabajo, envíanos tu currículum y una carta de motivación a coop@femprocomuns.coop y a info@comsoc.cat hasta el 2 de mayo de 2022 (incluido) con el asunto “Nueva incorporación”.

Últimas noticias