Titular noticias

VIDA DIGNA A BAJO MASCARILLA DE RADIO VILAMAJOR

Lunes 1 Junio 2020

¿Cuál ha sido el impacto económico de la Covid-19 en Vilamajor? ¿Quieres saber qué recursos hay para apoyar a las familias más afectadas y cuál ha sido la reacción del pueblo ante esta nueva realidad? Si desea respuestas, os invitamos a escuchar un tercer y penúltimo programa de Bajo la mascarilla, un espacio hecho por jóvenes del Instituto Vilamajor a Radio Vilamajor centrado, en esta ocasión, en el derecho a una vida digna.

Julia Palomares nos trae una entrevista con la Lucia Aparicio, camarera en el Pas de Lluna de Sant Antoni de Vilamajor. Naira Fernández y Damià Caro, conducirán una tertulia muy interesante con diferentes personas que trabajan por una vida digna a nuestros pueblos, en concreto escucharéis a María Alonso, Concejala de Bienestar y Familia del Ayuntamiento de Sant Antoni de Vilamajor; a Marina Parés, militante del Sindicato del Pueblo y vecina de las Faldas, de Sant Pere de Vilamajor; y finalmente a Yago Calbet, vecino de Cardedeu especializado en dinamización agroecológica y en la Economía Social y Solidaria. Además, también encontraréis las noticias de las últimas dos semanas con el equipo de informativos del Instituto Vilamajor, la sección musical de Lucas Fernández y la sección literaria de Cristina Gómez, de la Biblioteca de Sant Antoni de Vilamajor.

Si deseáis participar del programa envía una nota de voz al WhatsApp 717 70 58 67. El próximo y último Bajo la mascarilla será el sábado 6 de junio, centrado en el derecho a la educación. A las 11h de la mañana sintoniza Radio Vilamajor, escucharemos las voces de niños y jóvenes hablar en este tiempo de alarma.

A continuación podéis escuchar el tercer programa entero y disfrutar de las diferentes secciones en su versión ampliada:



Esta iniciativa que nace de COMSOC - Comunicación Social, cuenta con la dedicación de Noelia Aranda, profesora de la optativa de radio en el Instituto, y con dos educomunicadores de COMSOC: Damià Caro, como co-director y productor del programa, y con Claudia González, como coordinadora de la optativa, co-directora del programa y quien os habla desde Bajo la mascarilla. También es posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Sant Antoni de Vilamajor y de la Diputación de Barcelona, y de la colaboración de la Red de Apoyo Mutuo de Vilamajor, del Sindicato del Pueblo, y de la Biblioteca de SAV.

Últimas noticias