Titular noticias

LA PRINCESA VALIENTE LLEGA A LA FIESTA MAYOR DE FIGARÓ

Miércoles 4 Septiembre 2019

La Fiesta Mayor 2019 de Figaró - Montmany, celebrada del 24 de agosto al 1 de septiembre, contó con la presencia de un cuento feminista titulado "La princesa valiente". Una obra que grabamos gracias al taller de radio que hicimos dinamizar desde COMSOC - Comunicación Social y la complicidad del Ayuntamiento del municipio.

El Instituto Balear de la Mujer del Gobierno de las Islas Baleares impulsa el Pacto social contra las violencias machistas y una de las herramientas para potenciar la campaña es el cuento "La princesa valiente" (vídeo). Desde el Ayuntamiento del Figaró, sensibilizados por el problema, propusieron grabar durante el taller radiofónico un relato desenfadado en el que aparecen tres protagonistas en una escena familiar muy cotidiana, leer un cuento antes de ir a dormir.

¿Deseas escuchar el cuento con la voz de las personas que aparecen en la foto? A continuación el audio que grabamos el viernes 30 de agosto en la Plaza Anna Bosch. Ellos y ellas son -de izquierda a derecha- el padre de Martí y Martí, Cristina, Vanessa, Ester y Biel.

Taller de ràdio a Figaró - Montmany - 30/08/19

Últimas noticias