Titular noticias

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LIBRO CUANDO PERDEMOS EL MIEDO

Martes 17 Abril 2018

El próximo 23 de abril, día de Sant Jordi y del libro, podréis regalar la segunda edición de Cuando perdemos el miedo (Pol·len edicions y Comsoc - Comunicació Social, 2018). Un cuento inspirado en la lucha de Plataforma de Afectados por la Hipoteca, escrito y locutado por la joven Lúa Todó e ilustrado por Joan Turu. La reedición del libro incluye una novedad destacada: el epílogo de la autora, que nos cuenta cómo y porque escribió este cuento cuando tenía tan sólo 12 años.

quan perdem la por segona edicio La primera edición de Cuando perdemos el miedo (Pol·len edicions y Comsoc, 2016) se publicó gracias al apoyo de más de 200 personas en una campaña de micromecenazgo en Verkami, y después de un año ya no teníamos ninguno de los 1.000 ejemplares en catalán. La segunda edición de la obra, mantiene la guía de acción, el audio de la historia narrada por la Lúa e incorpora como novedad el epílogo de la propia autora.

Lúa nos cuenta como una niña de 7 años vive un desahucio y como ella y su familia pierden el miedo a luchar por una vivienda digna. El libro explica con los ojos de una niña que significa un desahucio pero a la vez la alegría que despierta la organización y la resistencia de los vecinos y vecinas que rechazan la expulsión de una familia de su casa.

Podréis encontrar el libro en la mayoría de librerías, y con ocasión del 23 de abril, en los puntos de venta de Comsoc y Pol·len edicions. Este día estaremos en la parada 93 de la Rambla de Barcelona (Ciutat Vella), a la altura del Liceo.

Comsoc y Pol·len co-editamos este libro, que está dedicado a las más de 500.000 familias desahuciadas por los bancos en España desde el año 2008.



 

Últimas noticias