Titular noticias

COMSOC PARTICIPA EN EL SEMINARIO DE EDUCOMUNICACIÓN PARA LA JUSTICIA GLOBAL

Lunes 27 Noviembre 2017

Teleduca y ElParlante han impulsado la primera edición del Seminario de educomunicación por la Justicia Global en Barcelona durante la primavera - verano de 2017. Han contado con la participación de varios colectivos de todo el mundo, especialmente de la capital catalana, que han compartido con los educandos sus experiencias y prácticas educomunicatives. COMSOC - Comunicació Social llevó la experiencia del Concurso de podcast - Cuentos del Mundo y ahora podéis recuperar su intervención a través del vídeo.

Damià Caro, co-fundador y miembro de COMSOC, intervino el 19 de mayo del 2017 en el Seminario bajo el título «Más allá de los tres cerditos ... y de las tres gemelas». Os invitamos a ver los siguientes vídeos; el primero recoge su participación y el posterior debate abierto, conjuntamente con Alba Rodríguez y José Luis Lalueza, que forman parte de DEHISI - Grupo de Investigación en Desarrollo Humano, Inclusión Social e Interculturalidad de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). En el segundo vídeo se pregunta: ¿Qué es la educomunicación? ¿Como la entienden desde su entidad? Preguntas y respuestas breves que recogen los aprendizajes realizados y por realizar, a través de las palabras de Damià.
 

Gracias a elParlante y Teleduca por impulsar el Seminario de educomunicación por la Justicia Global en Barcelona y haber contado con nuestra participación, que nos ha permitido compartir la experiencia que más frutos nos ha dado practicando una educomunicación transformadora.

Últimas noticias