Titular noticias

INSCRIPCIONES ABIERTAS AL 7º CONCURSO DE PODCAST - CUENTOS DEL MUNDO

Lunes 28 Septiembre 2015

Comunidades educativas, movimientos sociales y personas de habla catalana del Planeta Tierra, ahora es la hora de contar la historia a través de vuestra voz y la de vuestros compañeros y compañeras, ahora es la hora de compartir aquellas historias que os hacen ilusión o os hacen sufrir, ahora es la hora de compartir cultura popular de todo el mundo y en catalán a través de los cuentos radiofónicos que te animamos a crear para participar en el 7º Concurso de podcast - Cuentos del Mundo organizado por COMSOC - Comunicació Social y que te puede permitir formar parte de un libro y disco. La inscripción ya está abierta!

Escuelas, institutos, ampas, universidades, centros de normalización lingüística, escuelas de adultos, movimientos y entidades sociales, comunidades catalanas que vivís en el exterior y personas con ganas de contar historias tradicionales, populares o de creación propia que nos acerquen a diferentes realidades humanas, aprovechad este altavoz para difundir vuestra lucha por una educación, sanidad o una vivienda digna, para explicar la convivencia intercultural en las aulas, para trabajar -con motivación- la expresión escrita, oral, y plástica con el alumnado de 6 a 99 años, para recuperar la memoria de los pueblos olvidados y de aquellos que normalmente no tienen voz.

Tengas la motivación que tengas, sea narrativa, pedagógica o de sensibilización, apúntate a la séptima edición del Concurso de podcast - Cuentos del Mundo antes del 20 de noviembre de 2015 y envíanos tu relato antes del 20 de marzo de 2016. Tu cuento radiofónico podrá formar parte de las veinte y cuatro historias que conformarán el séptimo libro y disco del certamen y que publicaremos en el último cuatrimestre del año 2016. Tienes todos los detalles en las bases del concurso.

La aportación por una participación individual es de 5 euros y para una participación colectiva de 50. Además, este año hemos preparado unas propuestas especiales por si deseáis completar vuestra participación con libros-cd, talleres de radio y/o espectáculos de animación. Entra en el formulario de inscripción y súmate a la aventura!

inscripcio contes del mon

Últimas noticias